Just A Reflektor, película interactiva en un nuevo proyecto de Chrome Experiments

just-a-reflektor

Just A Reflektor es un film interactivo creado a través de un proyecto de Google Chrome Experiment, dirigido por Vincent Morisset.  El mismo también incluye un nuevo tema musical de Arcade Fire.

La película permite mostrar una proyección virtual en la pantalla del ordenador solo con poner un smartphone o tableta Android frente a la webcam.  Moviendo el smartphone el usuario controla los efectos visuales.

Para usarlo ingresan a la página de la película y siguen las instrucciones.  Deberán de autorizar el uso de la webcam y además ingresar a una página con su dispositivo móvil y luego ingresar un código que obtendrán en la página móvil.  Si no quieren usar el teléfono, pueden utilizar solamente el ratón.

tecnologia-just-a-reflektor

 

Todos los efectos visuales se pueden ver en la página de Tecnología de Just A Reflektor y además se pueden crear efectos propios para ver durante la película a través del completo editor que tienen.

También ofrecen un vídeo que muestra escenas detrás del telón para que los usuarios conozcan como se hizo la película.

[Fuente Blog de Google]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.