Hoy es el día Número 256 del año, ¡Feliz #DíadelProgramador!

programmer-day

Hoy se celebra mundialmente, el día del Programador. Este año cae viernes 13 de Septiembre y aunque tenga algún presagio de fatalidad ( para nuestra profesión resulta un poco alarmante) en realidad se juega con este número 256, que al ser múltiplo de 8, siempre está presente en alguna parte de nuestros dispositivos de computación, memorias, velocidades, capacidad de discos y muchos otros más .

¡Qué sería del mundo moderno sin los programadores! Casi toda nuestra vida, está atravesada por trabajos que tienen o tuvieron que ver con la programación. Desde los más visibles y obvios( Internet, Bancos, Industrias, Comercial y Contable), hasta en la nueva manera de diseñar herramientas que se utilizan en cualquier lado, robótica, sistemas de identificación, etc.

A continuación, les copio un chiste (con el que no concuerdo) pero que me causó mucha gracia visto en el Blog Ytuquelees.net

programador-geek

[fuente: ProgrammerDay.info Imagen: Ytuquelees.net]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. EverCpp
    • Andrea Cummins