Google mejora el programa de Autoría y ahora todo post público de Google+ se puede incrustar en cualquier web

google-autorship-program

Google acaba de anunciar que a través del Login de Google+ ahora establecer la Autoría de un artículo para los resultados de búsquedas será mucho más fácil.

A partir de hoy integrarán el Login de Google+ que se utiliza en distintos servicios, al Programa de Autoría.  Por ejemplo si utilizan el login de Google+ para conectarse a WordPress.com, los artículos que publiquen a través de esa plataforma serán asociados a su perfil de Google+ en forma automática.

De esta manera aparecerá la información en los resultados de búsquedas como aparecen en la imagen de la portada.

Hoy comienzan con WordPress y Typepad. También están trabajando con otras plataformas para incluir esta característica muy pronto y entre ellas tenemos a About.comWikiHow y Examiner.  Además comentan que en un futuro lo harán con cualquier clase de sitio y plataformas.

La otra novedad importante es la creación de los Embedded Posts de Google+, posts que se pueden incrustar en cualquier sitio web o blog.

embed-post-google-plus

De ahora en más los posts públicos de Google+ se podrán incrustar muy fácilmente.  Solo hacen clic en la flecha en la parte superior derecha del posts, clic en Embed Post, copian el código que aparece a la derecha y lo pegan en su página web.

[Fuente Google+ Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.