Google anunció que pasaron la marca de 1.000 millones de activaciones de terminales Android

android-kit-kat

Sundar Pichai, Senior Vicepresidente de Google, hoy informó a través de un post desde su cuenta de Google+, que ya pasaron la marca de los 1.000 millones de activaciones de terminales con el sistema operativo Android.

Además también comentó sobre el nuevo Android 4.4 al que denominaron KitKat.  Lo que es una sorpresa ya que anteriormente habían comentado que la próxima versión de Android tendría como nombre Key Lime Pie.

Es la primera vez que una versión de Android lleva el nombre de una marca como Kit Kat.  Hasta ahora los nombres de Android fueron genéricos de dulces y postres.

Según comentan en BBC News, en el acuerdo entre Google y Nestlé no hay dinero de por medio, aunque incluye el lanzamiento de un Kit Kat (galleta recubierta en chocolate) especial con la figura de Android en la envoltura, similar al de la imagen de portada.

En total serán comercializados 50 millones de estos Kit Kat en 19 mercados, incluidos Australia, Brasil, Canadá, Alemania, India, Japón, Rusia, Estados Unidos y el Reino Unido, lo cual coincidirá con el lanzamiento de Android 4.4.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Cetus