Fidelizoo, nuevo servicio de fidelización de clientes a través del teléfono móvil

fidelizoo-web

Me escriben de  10Labs Digital Technology, S.L., empresa de Zaragoza, España, fundada por Antonio Murillo, Raúl Novoa y Nacho Vilalta, para presentarme su nuevo servicioen beta, de fidelización de clientes, llamado Fidelizoo.

Con Fidelizoo los pequeños comerciantes pueden crear campañas de fidelización de clientes de una forma fácil y rápida, sin necesidad de grandes conocimientos técnicos y los usuarios pueden llegar a ganar premios, sin mucho esfuerzo más que el usar la aplicación.

Con estas campañas, los comerciantes no solo tienen el potencial de incrementar las visitas a sus negocios, también pueden incrementar las ventas.  Desde Fidelizoo aseguran que en tan solo 5 minutos pueden crear programas de puntos para premiar a los clientes más fieles con distintos premios como productos o descuentos, algo que incentiva más al cliente y lo hace regresar al negocio.

fidelizoo

Los usuarios descargando la app a su móvil iOS o Android podrán usar el código QR que aparece en la misma y lo mostrarán sobre una tableta que escanea el código cada vez que realizan una compra en los comercios que están llevando a cabo el programa.  Eso les va sumando puntos.

Pero no necesariamente deben usar el móvil, si no quieren instalar la app, pueden recoger una tarjeta física en la tienda, la cual también tiene un código QR, que es el que usarán para acumular puntos.

Para ver los puntos acumulados y los premios disponibles en algún establecimiento, pueden hacerlo directamente en la tableta del servicio en cualquier negocio adherido a Fidelizoo.

Enlace: Fidelizoo

Aquí tienen un vídeo de demostración,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.