Facebook ya permite editar posts y comentarios, y también muestra el historial de la edición [Actualizado]

facebook

[Actualizado: Este artículo fue actualizado para hacer notar que por la web de Facebook ya se podían editar comentarios como lo informamos en su oportunidad, pero no posts.  En cuanto a la nueva versión de la aplicación para Android, editar post y comentarios es una característica nueva]

Finalmente y luego de mucho tiempo y pedidos de los usuarios, Facebook introduce la posibilidad de editar posts en la web y también posts y comentarios en su aplicación para Android, la cual fue actualizada hace unas horas atrás.  Los usuarios de iOS todavía deberán esperar unos días más hasta que actualicen esa versión.

A veces sucede que en Facebook escribimos algo rápido sin revisar, lo enviamos y luego nos damos cuenta que cometimos un error.  La única solución que teníamos hasta ahora era borrar el post o comentario y escribir nuevamente.

facebook-edicion-posts-comentarios

facebook-edicion-posts-comentarios-1

Pero eso no es todo, ya que además de editar, también permite ver el historial de edición y para ver ese historial solo hacen clic en Editado.

facebook-edicion-posts-comentarios-correccion

facebook-edicion-posts-comentarios-historial

En cuanto a la actualización de Facebook para Android, además de esta nueva característica de edición e historial de edición de posts y comentarios, también incluye las siguientes novedades,

  • Consulta un resumen de los próximos eventos en tus páginas favoritas
  • Crea y comparte nuevos álbumes de fotos desde el teléfono
  • Corrección de errores

Enlace de Descarga: Facebook para Android

[Vía Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.