Evento de Apple: Fecha de lanzamiento de iOS 7 y iTunes radio

ios-7-availability

Varios son los anuncios que se están haciendo en el evento organizado por Apple en sus oficinas de Cupertino, California y el primero fue la fecha de lanzamiento de iOS 7, el cual estará disponible gratis para el 18 de este mes, tan solo 8 días más,  para Phone 4 o mayor, iPad 2 o mayor, iPad Mini y iPod Touch de 5ta generación.

Ya les habíamos comentado las características del sistema operativo iOS 7 cuando fue introducido en Junio pasado, a la cuales ahora le agregaron un par más.  Incluyeron una voz masculina para Siri en Estados Unidos y algunos países.  También incluyeron algunos ringtones remasterizados y otros nuevos.

El otro anuncio importante es iTunes Radio que será parte de iOS 7 y lo cual coloca a Apple como directo competidor de otros servicios como Pandora o Spotify.

itunes-radio

Los usuarios podrán crear sus estaciones de radio y como se imaginan, tendrán enlaces directos para comprar los temas directamente desde la tienda iTunes.

Según anunciaron en el evento, esta nueva Radio incluye más de 200 características, que la ponen a la altura de los mejores servicios.

En Desarrollo…

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.