El creador de Mega Man inicia campaña en Kickstarter para financiar un nuevo juego

mighty-no-9

Keiji Inafune, uno de los creadores del popular juego Mega Man, se ha embarcado en una iniciativa para recaudar fondos a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter, para financiar el desarrollo de un nuevo juego, cuyo personaje principal se parece a Mega Man.

En el 2010, luego de 23 años de trabajar en Capcom, Inafune renunció con la intención de comenzar «su vida» nuevamente.   A los dos meses creó un nuevo estudio llamado Comcept.  Ahora desde ese estudio comenzó a desarrollar este nuevo proyecto del desarrollo del nuevo video juego que se llama Mighty No. 9.

mighty-no-9-boceto

El principal personaje del juego  es Beck, el noveno de una línea de poderosos robots y el único que no está infectado por un virus que ha causado que otros robots alrededor del mundo actuaran sin control.

El juego es del tipo scroll horizontal, donde Beck corre, salta y lucha utilizando distintas armas y habilidades robadas a sus enemigos, hasta llegar a la etapa final, para enfrentarse al mal que amenaza el planeta.

Hasta ahora en solo las primeras 24 horas ha recaudado la fabulosa suma de 760.700 dólares de los 900.000 que necesita y todavía faltan 29 días más para terminar.

Enlace: Mighty No. 9 Kickstarter

[Vía TechCrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.