Cinch es la nueva aplicación de Klout que te conectará con expertos que contestarán tus preguntas

cinch-1

Klout acaba de lanzar la aplicación llamada Cinch, a través de la cual los usuarios pueden hacer preguntas de diferentes temas a través de sus terminales iOS, las cuales serán contestadas por expertos.

Consta de una base de datos creada por Klout y la cual tiene una gran cantidad de expertos que pueden contestar cualquier pregunta que hagan.

Si bien se pueden ver preguntas de otras personas y quién fue el experto que contestó, las respuestas no se pueden ver, son privadas.

cinch-2

No esperen respuestas en forma inmediata, a veces tardarán un poco y no es necesario ver la app a cada rato por la respuesta, ya que pueden activar las notificaciones push de la app, para que cuando el experto responda su pregunta, Cinch los notifique inmediatamente.

No es necesario que tengan una cuenta en Klout, cualquiera puede descargar la aplicación y hacer preguntas.  Lamentablemente por ahora la aplicación solo acepta preguntas en inglés y neerlandés.

Enlace: Cinch para iOS

[Vía TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.