Blackberry Messenger estará disponible para Android el 21/9 y para iOS el 22/9

bbm-android-iphone

Blackberry acaba de confirmar las fechas de lanzamiento de su popular aplicación Blackberry Messenger para Android (Ice Cream Sandwich y Jelly Bean 4.x)  e iOS (iOS 6 e iOS 7)

BBM para Android será lanzado el 21 de Septiembre a las 7:00 A.M. hora del Este de los Estados Unidos y el 22 de Septiembre estará disponible para iOS a las 12.01 AM hora local.  La descarga es Gratis.

Estas versiones para los dos sistemas operativos móviles más populares incluyen BBM chat, que permite una conversación inmediata con contactos de terminales Blackberry, iPhone y Android.  Además de informar que el mensaje que enviaron llegó a destino y fue leído, también informa que el contacto está respondiendo el mensaje.

Entre otras características, a través de BBM se pueden compartir ficheros como imágenes y notas de voz.   También se pueden crear chats de grupo.  BBM Grupos permite crear chats de hasta 30 personas, incluyendo la posibilidad de compartir fotos y calendarios.

Una característica llamada Broadcast permite enviar un mensaje a todos los contactos de una sola vez.

Enlace: BBM para iOS y Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Alfredo