Blackberry anuncia que BBM para iOS y Android probablemente no serán lanzados esta semana

bbm-ios-3

Andrew Bocking, Jefe de Blackberry Messenger, anunció que BBM para iOS y Android probablemente no serán lanzados esta semana.

Actualizando el post que publicaron el sábado por la noche, Bocking agregó que la aplicación BBM para Android filtrada el viernes y que causó el problema en los servidores de BBM, generaba volúmenes de tráfico de datos de alta magnitud por cada usuario activo, impactando el sistema en forma anormal.  La versión que planeaban lanzar el sábado resolvía ese problema.

Durante el sábado trataron de solucionar los problemas causados por la misma, pero como erán tantos usuarios (casi un millón), tuvieron que detener por completo el lanzamiento, incluido BBM para iOS.

Actualmente están tratando de ajustar el sistema para bloquear completamente la aplicación filtrada, lo que les tomará tiempo, por lo que no creen que pueda lanzar BBM esta semana.

[Fuente Blackberry Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.