Bing renueva su logo, interfaz de usuario y ofrece una nueva experiencia de búsqueda

bing-new-logo-2013

Microsoft anunció el rediseño del logo y de la interfaz de usuarios de Bing, los cuales ponen al buscador de Microsoft en línea con el mismo estilo visual que desde hace un tiempo atrás la empresa le está dando a la mayoría de sus productos.

El nuevo logo utiliza la fuente Segoe y el color es igual al cuadro inferior derecho que se encuentra en el logo actual de la compañía.  Además para el nuevo diseño utilizaron una nueva paleta de colores.

microsoft-logo

También con estos cambios visuales Microsoft entrega una nueva experiencia de búsquedas, con respuestas en un formato mucho más interactivo, que las que ofrecía hasta ahora.  Ellos mismos se encargan de decir en el artículo del anuncio que ya no son un motor de búsquedas que solo entrega enlaces.  Ahora combinan tecnología de búsquedas a través de todos sus productos que usuarios de Bing utilizan diariamente.

Todavía no se pueden ver los cambios en la página de Bing, al menos yo por ahora no los veo, supongo que los irán activando gradualmente.

[Fuente Bing Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.