WhatsApp llega a los 300 millones de usuarios activos e introduce mensajes de audio

whatsapp

El CEO de WhatsApp, Jan Koum, en una entrevista con AllThingsD comentó que llegaron a los 300 millones de usuarios activos al mes, cifra que incluye 20 millones de usuarios activos tanto en Alemania, México, India, como así también en España.

Ahora los usuarios envían y reciben 31 mil millones de mensajes (se envían 11 mil millones y se reciben 20 mil millones), 4 mil millones de mensajes más que en Junio pasado.

Koum también comentó que los usuarios envían 325 millones de fotos por día.

En las próximas horas todos los usuarios de Whatsapp tendrán la posibilidad de comunicarse con sus contactos a través de mensajes de audio.

Solo tendrán que pulsar un botón para grabar el mensaje y cuando lo liberan, se envía el mensaje.   Si finalmente deciden no enviar la grabación, solo tienen que deslizar el dedo sobre la pantalla hacia la izquierda y el mensaje será borrado.

La duración de la grabación no tendrá límite y cuando se escucha el mensaje de voz, si tienen el terminal en la mano con el brazo extendido, lo escucharan a través del parlante del terminal, en cambio cuando acercan el smartphone al oído, automáticamente se escuchará más suave.

También incluye un icono con un teléfono azul que indica cuando el mensaje fue reproducido por el destinatario.

Los mensajes de voz estarán disponibles en las aplicaciones para Android, Windows Phone, iPhone, Blackberry y Nokia.

[Fuente AllThingsD]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response