Sony ahora muestra el Xperia i1 o Z1 – Honami – a través de un vídeo

xperia-i1-z1-waterproof

Sony ya había adelantado algo de su próximo smartphone estrella que presentará en los primeros días de Septiembre, a través de un par de imágenes en su cuenta de Twitter y ahora nos muestra el terminal completo en un vídeo que publicó en su canal de Youtube.

Ya se van acabando los días de secretos de «estado» a los que nos tenía acostumbrado Steve Jobs en los primeros años del iPhone, iPod y otros productos de Apple.  Hoy ya estamos en una época en la que mostrar productos por cualquier medio, antes de del anuncio, es cosa común.

Todavía no se sabe si será llamado Xperia i1 o Z1, solo se conoce el nombre de código que es Honami y rumores sobre algunas especificaciones como pantalla de 5 pulgadas HD, procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz y 2 GB de memoria RAM, cámara de 20 MP, ranura para tarjeta microSD, batería de 2.700 mAh.

El terminal será presentado un par de días antes (4 de Septiembre) de la feria IFA en la ciudad de Berlín, Alemania.

Aquí tienen el vídeo.

[Vía The Verge]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.