Nueva versión de Tuenti para Android incluye una nueva y mejor experiencia de navegación

tuenti-android

Me avisan de Tuenti que acaban de lanzar la nueva versión Tuenti 3.5 para Android, con la novedad de una nueva forma de navegación, mucho más simple y fácil.

La nueva experiencia de navegación muestra el chat y la feed de noticias en la vista principal.  El chat se encuentra en el centro y la feed en la pantalla de la derecha.

Las demás opciones como notificaciones, eventos y fotos se encuentran en un nuevo menú a la izquierda de la pantalla principal.

También desde este menú podemos acceder al perfil y los usuarios de Tuenti Móvil, pueden gestionar sus cuentas.

Esta versión incluye la posibilidad de subir fotos desde los álbumes y compartirlas en comentarios como lo hacen cuando se encuentran en un chat en grupo.

Si son etiquetados por su amigos en alguna fotografía, serán notificados.  Además en esta versión han incluido una nueva función que permite compartir la ubicación del usuario o de un lugar de los alrededores.

Otra novedad es la mejora en el proceso de registro mediante invitaciones y para ello aumentaron la cantidad de sugerencias de amigos.  De esta manera los usuarios pueden invitar a más contactos y amigos a Tuenti.

Por último arreglaron algunos bugs de la versión anterior.

Enlace de descarga: Tuenti 3.5 para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. pepepe