Microsoft introduce una nueva búsqueda de productos en Bing, con precios y enlaces para comprar

bing

Microsoft anunció un nuevo buscador de productos dentro de Bing, que comenzarán a activar progresivamente en los próximos meses..

Con el mismo podremos buscar por especificaciones y reseñas de productos, como así también podemos acceder a las tiendas para comprar los mismos, ya que en los resultados incluirán enlaces a las tiendas que lo venden y sus precios actualizados.

Hasta ahora buscar por un producto, tanto como «DLSR Cámaras» o específicamente como «Canon EOS 6D» nos ofrecía los siguientes resultados,

bing-product-search-before

Cuando tengan activado el buscador de productos y busquen por Cámaras DLSR aparecerá un instantánea con la categoría y los productos.   Luego cuando hacen clic en uno de esos productos, como en este caso la Canon EOS 6D, mostrarán un carrusel con otros productos relacionados, especificaciones y reseñas, como pueden ver a continuación,

bing-product-search-now

Si quieren comprar el producto, tendrán dos opciones:  La primera mostrará Rich Captions con el precio y disponibilidad en las distintas tiendas y la segunda forma es a través de avisos de los productos, los cuales incluyen fotos y el precio.

[Fuente Blog Bing Search]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.