Microsoft está muy interesado en invertir en Foursquare

Dennis Crowley fundador de Foursquare
Dennis Crowley fundador de Foursquare

Bloomberg reporta que Microsoft quiere invertir en Foursquare Labs Inc. y ya estarían tratando el tema.  Según dos fuentes que pidieron no ser identificadas y que tienen amplio conocimiento del tema, las conversaciones estarían bastante avanzadas.

Microsoft no es la única empresa que estaría interesada en invertir en el startup basado en Nueva York y si no llegan a un acuerdo con la empresa de Redmond, la fuente dice que seguirá conversando con otras empresas interesadas.

Una de esas otras empresas quizás podría ser Yahoo! que ya mostró interés hace un par de años atrás por Foursquare y vista la posición de Marissa Mayer que está comprando todo startup que se le cruza, no sería de extrañar que en cualquier momento aparezca en escena.

Consultado sobre el tema,  el vicepresidente de Marketing de Foursquare, Jon Steinback, dijo que no tenia ningún comentario sobre las charlas con inversores y lo mismo sucedió con Peter Wootton, vocero de Microsoft.

[Imagen de portada Wikipedia]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.