LinkedIn anuncia Páginas de Universidades para poder elegir la mejor universidad alrededor del mundo

luinkedin-university-pages

LinkedIn acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo programa para ayudar a estudiantes de escuelas secundarias a elegir la mejor universidad para ellos.

Las páginas de Universidades servirán para obtener información actualizada sobre noticias y actividades de las propias casas de altos estudios, hacer preguntas, y participar tanto con la comunidad universitaria, como con los ex alumnos de esas universidades.

No solo son universidades de Estados Unidos, los interesados tendrán acceso a universidades de distintos países.   Se podrá buscar universidad por país y hasta por ciudad, explorar las carreras, conectarse con estudiantes y con ex alumnos para conocer sus puntos de vista, pro y contras de la universidad para así decidir si esa es la correcta o deben de seguir buscando.

Otra característica más es la posibilidad de ver los alumnos notables,
qué tipo de líderes no produce una determinada universidad.  Ver los diversos caminos profesionales que han tomado.  Se puede consultar lugar de residencia y trabajo, qué hacen y hasta que habilidades adquirieron, para ver las posibilidades futuras que tienen.

También podrán construir redes para conectarse con antiguos compañeros de clase y los estudiantes actuales pueden consolidar sus relaciones actuales a través del interacción en las páginas de la universidad en LinkedIn.

También anunciaron que ya existen 200 páginas de universidades en LinkedIn y entre ellas tenemos a INSEADNew York UniversityUniversity of California San DiegoFundação Getúlio VargasUniversity of MichiganVillanovaRochester Institute of TechnologyUniversity of Illinois y prometen que en las próximas semanas miles de universidades lanzarán sus páginas.

Enlace: Páginas de Universidades

A continuación tienen un vídeo de presentación,

[Fuente Blog de LinkedIn]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.