Hoy comenzó el primer Youtube Geek Week y aquí tenemos el programa completo

Hoy comenzó el primer Youtube Geek Week organizado por el mismo servicio en conjunto con los sitios Channel Flip del Reino Unido y Nerdist de los Estados Unidos.

Este evento comprenderá una serie de vídeos de canales especialmente seleccionados de más de 100 de los canales más geeks de Youtube y se podrán ver a través de Youtube Spotlight.

youtube-geekweek

El programa es el siguiente,

  • Blockbuster Sunday – Domingo 4/8
    Dedicado a personajes icónicos, series y películas que definen la cultura geek.  Presentado por FreddieW desde USA, con nuevo contenido de Tomska desde el Reino Unido.
  • Global Geekery Monday – Lunes 5/8
    El tema será la cultura geek alrededor del mundo.  Anime desde Tokio, héroes de cómic books desde Nueva Deli y una celebración especial del Doctor Who.  Presentado por YOMYOMF desde USA, incluye un nuevo y especial episodio del show de TV británico para niños “Knightmare.”
  • Brainiac Tuesday – Martes 6/8
    La ciencia, la educación y el conocimiento.  Presentado por Veritasium y The Spangler Effect desde USA, incluirá un truco épico de Head Squeeze y Flow desde el Reino Unido.
  • Super Wednesday – Miércoles 7/8
    Estará dedicado al mundo de los superhéroes.  Será presentado por Stan Lee’s World of Heroes desde USA, conteniendo algo especial creado por Fast Furious & Funny con un viejo Nissan desde el Reino Unido.  Además y en exclusivo para el Youtube Geek Week, el tráiler de “Thor: The Dark World.”
  • Gaming Thursday – Jueves 8/8
    El tema será los videojuegos.  Presentado por Machinima y Polaris desde USA, incluyendo un intento de romper un récord de juegos para la Guinness World Records, el cual será transmitido en directo desde el Reino Unido.
  • Fan Friday – Viernes 9/8
    Comida inspirada en ciencia ficción, con un increíble cosplay y un debate nerd.  Será presentado por conocida Felicia Day de Geek & Sundry desde Usa, con un custionario Geek como ningún otro creado por Crabstickz desde el Reino Unido.

youtube-geek-week-1

A continuación tienen la presentación del primer día, Blockbuster Sunday, a cargo de FreddieW,

 [Fuente Blog Oficial de Youtube]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.