Conoce todo lo que sucede en tu barrio y ciudad con Quickeel para Android

quickeel

Me escriben de Quickeel para comentarme sobre esta nueva aplicación para Android que permite conocer todo lo que sucede alrededor del usuario en su barrio y ciudad.

Al igual que la aplicación Waze,  los usuarios se enteran de todo lo que sucede a su alrededor gracias a la interacción de otros usuarios que utilizan esta app, los cuales interactúan con publicaciones que como máximo pueden tener 140 caracteres, como un microbloging.

Una vez instalada en el terminal, cuando la ejecutan en forma automática detecta la ciudad donde se encuentran y a partir de ahí comenzarán a enterarse a través de las actualizaciones de otros usuarios que se encuentran en la misma ciudad.  Recibirán noticias locales, eventos, accidentes, robos y más.

Además otros usuarios gracias a las actualizaciones que ustedes publiquen se enterarán también de otras noticias de la zona.

La aplicación incluye un buscador de noticias, eventos, direcciones y lugares.  El mismo posee distintos filtros, para mejorar los resultados.

La idea es buena, pero el éxito de la misma dependerá de la cantidad de usuarios que utilicen la app.  Recién comienzan y no tienen muchos usuarios por lo que quizás en el lugar en que se encuentren no reciban muchas noticias.  A pesar de eso es una app para tener en cuenta.

Enlace: Quickeel para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. pepe
  2. angie