Conocé el video presentación del Grand Theft Auto V: Online

El próximo 17 de septiembre será la presentación de  Grand Theft Auto Online V,   creado por Rockstar Games . Se conoció el video que nos muestra imágenes impresionantemente realistas, de un mundo online dinámico que permitirá a 16 participantes, compartir geografías, trabajar cooperativamente para completar misiones, agruparse para participar en actividades y eventos dinámicos o para competir en modos del juego tradicionales con toda la comunidad.

Los jugadores pueden personalizar su aspecto,  adquirir vehículos, comprar bienes personales y participar en misiones, trabajos y actividades para ganar reputación y dinero que les abra nuevas oportunidades para ascender en la escala criminal.

El mundo de Grand Theft Auto Online crecerá constantemente y cambiará a medida que se añada nuevo contenido, creando por primera vez un mundo de juego Grand Theft Auto persistente y dinámico.

El ingreso será gratuito , para todos los que cuenten con una copia del Grand Theft Auto V y se lanzará el 1 de octubre.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.