BlinkLink, envía un tweet que luego desaparecerá, para aparecer nuevamente si alguien lo vuelve a publicar

blinklink

BlinkLink es un nuevo experimento social del desarrollador Clay Allsopp, quien está tratando de ver cómo la gente utiliza contenidos desaparecidos en la web y para ello se inspiró en la popular aplicación Snapchat, aunque con la diferencia que con BlinkLink podemos elegir si el contenido puede volver a aparecer.

Es una aplicación web fácil de usar en la que indicamos la imagen a publicar la cual debemos subir desde nuestro sistema, luego escribimos el texto del tweet a enviar, indicamos el número máximo de vistas del tweet y por último, podemos marcar si queremos que el tweet vuelva a revivir o sea, una vez que desaparece, si alguien lo publica nuevamente, volverá a tener una vida similar a la establecida originalmente (cantidad máxima de vistas).

Según el mismo AllSopp,

La gente sigue compartiendo blinks en Twitter, y es barato de mantener, por lo que no veo una razón para terminarlo. Definitivamente no es mi prioridad, pero es un experimento divertido y tengo curiosidad por ver a dónde llega.

Enlace: BlinkLink

[Fuente Hacker News]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.