26 julio 2024

AdBlock comienza iniciativa de crowdfunding para lanzar avisos publicitarios

adblock-crowdfunding

Parece raro que justo la empresa que ofrece una extensión para los navegadores Chrome y Safari, para bloquear avisos publicitarios quiera lanzar un aviso, pero es así y con una razón justa, llegar a todos aquellos que no usan la extensión.

Para poder pagar por esos avisos esta llevando a cabo una campaña para recaudar fondos del tipo de las que se realizan a través del sitios de crowdfunding como Kickstarter o Indiegogo, pero lo está haciendo desde su propiositio web.

AdBlock quiere recaudar al menos 25.000 dólares y al momento de escribir este artículo, luego de solo dos días de lanzar la campaña, ya recaudaron 5.675 dólares y todavía le quedan 28 días para recaudar la suma que necesitan.

Los distintos tipos de donación y recompensas son los siguientes,

adblock-campaign-ads

En el sitio de la campaña comentan que justamente van a usar anuncios para deshacerse de los anuncios y explican lo siguiente,

Vamos a utilizar el dinero recaudado para hacer AdBlock banners y anuncios de vídeo, y vamos a mostrar estos a través de Internet a las personas que no tienen AdBlock.

Si llegan a recaudar 50.000 dólares dicen que alquilarían el famoso billboard de Time Square en Nueva York, si llegan a los 150.000 dólares pondrán un ad en una página completa del periódico New York Times y si alcanzan los 4.2 millones de dólares, comprarán un espacio para un ad en TV durante el Super Bowl 2014.

Enlace: Campaña AdBlock

[Vía TNW]

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →