Actualizan Google+ para Android, no más Messenger y Fotos-Vídeo de Drive accesibles desde la app

google-plus-android

Vic Gundotra, Senior Vice Presidente de Google, informó a través de su cuenta de Google+ sobre la actualización de la aplicación móvil de esta red para Android.

Lo más notable de las novedades que presenta esta actualización es que ya no tiene Messenger, el cual también será quitado de la versión para iOS que pronto será actualizada.  Según Gundotra, Messenger le deja su lugar a Hangouts que incluye esa función a través de las apps móviles para Android e iOS y también por la web.

Las otras novedades que incluye esta actualización de Google+ para Android son,

1. Cambiar de cuenta y de página ahora es mucho más fácil
A través de un par de toques en la pantalla uno puede cambiar de cuenta y las páginas de Google+ que administran siempre se encontrarán en el menú de la app.
2. Ahora soporta completamente las Apps de Google para Negocios
Si su administrador de Apps les activó Google+, ahora pueden compartir contenidos públicamente, con sus círculos o solamente con las personas de su organización.
3. Las fotos y vídeos de su cuenta  en Google Drive se pueden acceder desde la app de Google+
4. Compartir localización incluye más controles
Ahora se puede compartir con otros la localidad en que se encuentran y lo pueden hacer individualmente a través de círculos. Por ejemplo pueden compartir su ubicación exacta en el círculo de sus amigos íntimos y la zona de la ciudad en que se encuentran con el círculo de compañeros de trabajo.  También se pueden usar los círculos para filtrar quienes aparecerán en el Mapa.

Esta actualización aparecerá en la tienda Google Play en las próximas horas.

Enlace: Google+ para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.