20 personas resultan heridas en un evento de LG para promocionar el nuevo terminal G2 #Vídeo

lg-g2

En un evento llevado a cabo en un parque público de Seúl, Corea del Sur, por la firma LG para promocionar su nuevo terminal estrella el LG G2, 20 personas resultaron heridas en una carrera para tratar de llegar primero y hacerse con alguno de los globos que contenían certificados para obtener uno de estos terminales gratis.

Según algunos reportes, algunos participantes asistieron a la promoción con armas de aire comprimido.  El incidente ocurrió cuando las personas trataron de hacer explotar los globos con esas armas.

El evento contó con solo 20 guardias de seguridad que no pudieron evitar lo sucedido debido a la gran cantidad de gente que se hizo presente en la promoción.

Según el periódico local Korea Times, LG cubrirá los costos médicos de atención a las personas que resultaron heridas en el evento.

También reportan que LG, luego de ocurrido este hecho, canceló varias promociones similares.

A continuación tienen la cobertura de la noticia a través de un canal de TV local en donde se puede ver parte del evento,

[Vía TechCrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.