¡Un abuelo de 97 años hace obras de arte con MS Paint !

hallasko-gde Cuando observo a las personas grandes interactuar con la tecnología, veo en general dos actitudes: Los negados y miedosos a cualquier interacción  o los que sacan provecho a las herramientas que tienen al alcance. No hace falta llegar a  ser un experto en todo lo nuevo. Pero la actitud abierta de tratar de seguir aprendiendo es admirable y nos mantiene mucho mas lúcidos y con la mente activa.

Por eso, cuando encuentro estos ejemplos me encanta compartirlos. Hal Lasko tuvo su primer acercamiento con la tecnología cuando se jubiló a través de una computadora Win 95 que le acercaron sus familiares y que contaba con el  Microsoft Paint, con el cual comenzó a dibujar y a hacer arte que mezcla la técnica de puntillismo y 8-bits. Ahora pasa hasta 10 horas con este hobby , que se convirtió en pasión.

Ahora tiene un sitio web donde vende sus obras de arte y como está por cumplir 98 años ha dicidido vender cada cuadro a u$s 98 ! Puedes ver sus trabajos en el siguiente video o visitando su página web

The Pixel Painter from The Pixel Painter on Vimeo. [fuente: DesignTaxi]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

    • Andrea Cummins
  1. Vaughan