Twitter actualiza sus 7 aplicaciones con sincronización de mensajes directos y otras mejoras

Twitter vs Facebook

Twitter acaba de anunciar la actualización de sus aplicaciones para Android, iPhone, iPad, Mac, twitter.com, mobile.twitter.com y TweetDeck.

Todas estas aplicaciones de ahora en más podrán sincronizar los mensajes directos a través de todos los dispositivos.  Esta función se ira activando gradualmente en las próximas horas para todos los usuarios.

Para las aplicaciones para Android, iPhone, iPad y mobile.twitter.com, a partir de la actualización comenzarán a recibir mejores resultados de búsquedas.

Por ejemplo si buscan por personas, en los resultados también verán la bio completa de las personas y si deslizan su dedo sobre la pantalla hacia la izquierda, encontrarán cuentas similares.

También incluyeron un indicador de resultados de búsquedas que les mostrará cuando haya nuevos tweets referentes a la búsqueda que han hecho.

En iPhone, ahora es más fácil responder tweets.  Cuando están viendo un tweet y tocan la pantalla para ver más detalles, aparece el cuadro para escribir la respuesta y enviarla.

Esta app incluye un nuevo botón en la barra de navegación con recomendaciones sobre cuentas a seguir, similar a la aplicación de Android.

En Twitter para Mac, la pestaña de Conectar ahora incluye interacciones, por lo que ahora pueden ver favoritos, RTs y menciones..

A partir de ahora soporta 7 idiomas adicionales  Danés, Filipino, Finlandés, Noruego, Suizo y Tailandés.

Enlaces de descarga: App StoreGoogle Play y Mac App Store.

[Fuente Twitter Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.