Swiftkey ahora en la nube con sincronización, respaldos y tendencias

swiftkey-cloud

Desde el blog de Swiftkey, el popular teclado para Android, anunciaron la beta de su versión 4.2, la cual incorpora servicios en la nube denominados Swiftkey Cloud.

Los tres servicios principales de esta nueva versión son,

1) Respaldos y Sincronización

A partir de ahora las frases y palabras importantes para el usuario tendrán una copia de seguridad en la nube y además se sincronizarán en todos los dispositivos móviles del usuario que utilicen Swiftkey.

2) Tendencias de Frases

La tecnología de Swiftkey analiza Twitter y otras fuentes para descubrir las discusiones más relevantes y las tendencias.  Con esto los usuarios tendrán las palabras y frases que necesitan diariamente.  Esta característica primero será lanzada en los siguientes idiomas: inglés, español, francés y portugués.

3) Personalización mejorada

Con esta nueva versión mejoraron la forma en que Swiftkey aprende el estilo de escritura del usuario para que este obtenga predicciones de la próxima palabra a escribir y auto correcciones.

La beta es gratuita hasta el lanzamiento de la versión definitiva, la cual será gratuita para los actuales usuarios que con anterioridad compraron Swiftkey.

Enlaces de descarga:

SwiftKey Cloud Beta (Smartphones) 4.2.0.87 bit.ly/skcloudbeta 7.6Mb
SwiftKey Cloud Tabletas Beta 4.2.0.87 bit.ly/skcloudbetatab 9.2Mb

[Fuente Swiftkey Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.