Nueva versión de Facebook para Windows Phone 8 con varias novedades importantes

facebook-windows-phone-8

Hace unos meses atrás Microsoft creó el Programa Beta Facebook, en donde pedía a los usuarios de Facebook y Windows Phone que ayuden a probar y ofrecer ideas para las futuras versiones de la aplicación.  Esta nueva versión oficial de la aplicación móvil Facebook 5.0 para Windows Phone 5 es el primer producto de ese programa.

Facebook incluye novedades importantes como una mejor interfaz de usuario, soporte para imágenes de alta resolución, permite compartir posts, ver el Timeline, mejoras en la navegación y otras cosas más.

Una de las nuevas características nos permite utilizar las imágenes alojadas en tu cuenta de Facebook en la pantalla de inicio del terminal y además las va cambiando automáticamente después de un determinado período de tiempo.

También incluyeron Toast Notifications que permite enviar notificaciones push, aún cuando no están utilizando la app de Facebook.

Microsoft aclara que piensan agregar todas estas características a la versión para Windows Phone 7 para fines del verano.

Normalmente no utilizo los clientes de Facebook para interactuar con el servicio desde ninguno de mis smartphones, ya que no ofrecen una buena experiencia como uno tiene desde la web de Facebook.   Pero después de probar esta nueva versión en WP8, les digo que la diferencia con la versión anterior es abismal, mucho mejor y  mucho más útil.

Enlace de descarga: Facebook para Windows Phone 8

Enlace para participar de la beta: Facebook Beta app

[Fuente Windows Phone Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response