Microsoft lanzó Halo: Spartan Assault para Windows Phone 8, Windows 8 y RT

halo-spartan-assault

Microsoft lanzo Halo: Spartan Assault, un juego de acción de la saga Halo, que se controla desde arriba y se encuentra disponible para Windows Phone 8, Windows 8 y Windows RT.

Esta nueva versión de Halo para escritorio, tabletas y smartphones fue desarrollado por 343 Industries y Vanguard Games.

Posee 25 misiones en contra del Covenant, mientras exploramos el origen del programa Spartan Ops, controlando a la Comandante Sarah Palmer o al Spartan Davis.   El juego se desarrolla entre los sucesos de Halo 3 y Halo 4.

En los países en que está disponible, el juego para Windows Phone 8 se puede descargar sin importar el carrier, en los Estados Unidos por los próximos 30 días solo lo podrán descargar los usuarios de Verizon, luego de ese período lo podrá descargar cualquiera.

El requerimiento mínimo para descargar el juego para smartphones por ahora es 1 GB de RAM.  El próximo mes será lanzada una versión para smartphones con solo 512 MB de RAM.

En cuanto a Windows 8 y Windows RT no hay restricciones y el precio de las dos versiones de Halo: Spartan Assault es de 6.99 dólares

Enlaces de descarga: Windows Phone 8 y Windows 8 y Windows RT

[Fuente Neowin]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.