HP trabaja en un smartphone, que según ellos ofrecerá una experiencia diferente

hp-invent-building

En un reportaje llevado a cabo por The Indian Express, el Senior Director de la división Consumer PCs and Media Tablets de HP en la región Asia Pacífico, Yam Su Yin, comentó que la empresa actualmente está trabajando con varios nuevos dispositivos, incluidos Tabletas, laptops y ordenadores Todo en Uno (AIOs).

Tras ese comentario y ante la pregunta de si estaban trabajando en un nuevo smartphone,  Yin respondió que sí, aunque no podía ofrecer una fecha cierta de lanzamiento.  También agregó que sería tonto decir lo contrario y que HP debe de estar en el juego (mercado de teléfonos inteligentes).

El ejecutivo dijo que no es tarde para entrar en el mercado de los smartphones y que cuando ofrezcan el nuevo dispositivo será una experiencia diferente.

Según algunos rumores, se habla de que estarían trabajando con el sistema operativo Android, pero el ejecutivo de HP no ha confirmado nada de esto.

meg-whitman-excerpt

Nunca es tarde si ofrecen algo diferente a todo lo demás, claro que depende de las diferencias.  Ahora no podemos negar que hoy en día HP cuenta con dos ventajas, la experiencia del fracaso con este tipo de dispositivos y la dirección de Meg Whitman, la cual en tan solo 9 meses, cambió el rumbo de una empresa que estaba destinada al fracaso, producto de la mala administración de los últimos años, en especial bajo el mando de Léo Apotheker.

[Fuente TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.