Hermoso cortometraje creado por Simon Christen, empleado de Pixar

adrift-simon-christen

Ayer Simon Christen, empleado de Pixar, publicó en su página de Vimeo un proyecto suyo llamado Adrift (A la Deriva), que el mismo describe como una carta de amor a la niebla de la bahía de San Francisco.

Filmar este time lapse le llevó aproximadamente 2 años, pues tuvo que encontrar los momentos justos de la interacción perfecta entre una niebla suave, la colinas de la costa de California y el puente Golden Gate.

Comenta el autor que las condiciones tenían que ser perfectas para que la niebla suave se deslize sobre las colinas y debajo del puente.  Para poder encontrar esos momentos justos desarrolló un sistema que consistía en consultar el pronóstico del tiempo, ver imágenes de satélite y webcams, varias veces al día.

Muchas veces aún con las condiciones perfectas, se encontró con que después de trepar las colinas de Marin Headlands, la niebla o era muy alta o muy baja, o al momento de llegar al lugar para tomar las imágenes, la niebla se había disipado.

La música de Adrift fue compuesta especialmente por Jimmy LaValle, de la banda The Album Leaf.

Si quieren conocer otros trabajos de Simon Christen, a continuación tienen los enlaces a sus sitios,

Website: simonchristen.com
Facebook: facebook.com/SimonChristenPhotography
500px: 500px.com/SimonChristen

Aquí tienen el film,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.