Fliike, el primer contador físico de Fans de Facebook

fliike

La empresa francesa Smiirl, localizada en París, es la responsable de desarrollar el primer contador físico en tiempo real de Fans de Facebook.

Esta empresa ha comenzado a recibir reservas para adquirir este producto y en la primer etapa solo fabricará 500.  El contador cuesta alrededor de los 390 dólares y se puede reservar directamente en smiirl.com.

El contador posee conexión WiFi que le permite conectarse a Internet y así, a través del sitio de Smiirl configurar el contador y luego comenzar a mostrar el número de Fans o Likes en tiempo real.

La idea es colocar este contador físico en la vidriera de negocios locales para mostrar a los posibles clientes la cantidad de fans que tiene el negocio, pero como bien dicen en la fuente, también puede llegar a usarse en una agencia o en empresas que realizan campañas en la red social de Zuckerberg, mostrando el progreso de las mismas.

A continuación tienen un vídeo de demostración del contador,

[Vía VentureBeat]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments