En un vídeo muy conmovedor, hija baila con su padre moribundo, en una boda sin novio

rachel-james-wolf-dance

Hace unos días atrás Rachel Wolf de 25 años de edad se vistió con su traje de novia, lista para un momento emotivo, que no necesariamente era su boda.

Rachel estaba lista para participar de un momento inolvidable, un momento que vivirá toda su vida entre sus recuerdos más preciados.  Esta novia estaba por bailar por última vez con su padre,  el Dr. James Wolf, quien está diagnosticado con cáncer de páncreas y le queda poco tiempo de vida.

Viendo preocupado a su padre por que no estaría en un acontecimiento importante en la vida de su hija, Rachel tuvo la idea de tener una pequeña fiesta de boda sin novio.  Para poder experimentar ese momento tan especial que es el tradicional baile entre padre e hija.

La limusina blanca transportó a Rachel hasta el Auburn Recreation Park en Auburn, California, donde su papá vestido elegantemente la esta esperando, rodeado de familiares y varios de sus pacientes, para danzar al compás de «Cinderella» de Steven Curtis Chapman.

El Dr. Wolf dijo lo siguiente para el programa Today Show,

Cada día, tenemos una opción.  Tenemos la opción de o bien amar a esa persona que está delante de nosotros o no. Las relaciones que se construyen a través de los años son lo más importante en la vida .
Todo lo demás es solo una ilusión…

Aquí tienen el vídeo,

Por si no pueden ver el vídeo por la región en que se encuentran, aquí pongo otro más y si tampoco pueden, les recomiendo buscar en Youtube por «NBC Today Show Dr. James Wolf» (sin las comillas), ya que hay varias copias del mismo.

[Fuente Today Show]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.