Actualizan Digg Reader incluyendo dos características importantes.

digg'reader

Como lo habían prometido, el equipo de desarrolladores sigue trabajando en Digg Reader, alternativa del difunto Google Reader, que nos permite leer las RSS Feeds y como muestra anoche lo actualizaron con dos nuevas características solicitadas por los usuarios.

Estas características son la posibilidad de poder ver solamente la lista de noticias no leídas y también la posibilidad de marcar una noticia como no leída.

digg-reader-unread-only

Las mismas son simples de usar y para ver solo las noticias no leídas, en Digg Reader van a la parte superior derecha de la pantalla, hacen clic en All Items, luego seleccionan Unread Only y listo, ya solo verán todos los items no leídos anteriormente.

digg-reader-mark-as-unread

En cuanto a marcar un item como no leído, en la parte de abajo de cada artículo, encontrarán la acción que permite marcar ese item como no leído.  También pueden realizar esto más rápido, usando un atajo de teclado, que es la letra m.

Por supuesto que con esta actualización Digg Reader no está terminado  y todavía le faltan muchas características importantes, pero es un avance.

[Fuente Digg Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.