Cómo cambiar el avatar y mejorar el diseño de tu perfil de Twitter

El avatar del perfil de Twitter es importante, por eso lo primero que tienen que hacer cuando abren una cuenta es cambiar el avatar por defecto que coloca Twitter en forma automática y si ya tienen una cuenta y todavía no lo han hecho, ya es hora!  Claro, todo esto es si ustedes quieren que los demás usuarios los tomen en cuenta.

Muchos usuarios además de pensar que su cuenta puede ser de SPAM, ya que muchos de los que tienen este avatar por defecto son spammers, también pueden creer son perezosos, ya que cambiar el avatar es muy fácil y no les llevará más de 15 segundos.

También ayuda mucho la imagen de fondo, una imagen personalizada y de buen gusto, es una buena carta de presentación, que si bien no es decisiva para juzgar una cuenta, ayuda a ofrecer una buena impresión de entrada.

A continuación tienen un vídeo oficial de Twitter de su canal de Youtube, en el cual muestran cada uno de los pasos para cambiar el avatar y la imagen de fondo del perfil.

[Fuente All Twitter]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.