Yahoo! confirma que Tumblr será independiente y David Karp seguirá al frente de la plataforma

tumblr-office

Muy buenas noticias, al menos en los papeles, ya que Yahoo!, además de finalizar la compra de Tumblr, la cual comunicaron un mes atrás, confirmó que la plataforma de blogs seguirá trabajando independientemente de Yahoo! y además confirmó que el fundador de Tumblr, David Karp, seguirá estando al frente de esa plataforma como CEO.

En el comunicado de prensa explican lo siguiente,

Tumblr será operado de manera independiente, y el producto, el servicio y la marca seguirá siendo definido y desarrollado por separado por el equipo de Tumblr. David Karp seguirá siendo CEO.

Marissa Mayer, CEO de Yahoo! dijo que,

«Tumblr es una compañía increíble. Estoy encantada de dar la bienvenida oficialmente a David y su equipo a Yahoo! «

David Karp, CEO de Tumblr, comento que

«Estamos más que emocionados de asociarnos con Marissa y el maravilloso equipo de Yahoo! al que ya hemos llegado a conocer bien. Su apoyo y confianza en nuestra visión ahora nos da la oportunidad de ser más ambiciosos que nunca. «

Con esto se aclara un poco el panorama y seguro que tranquilizara a más de uno de los usuarios que en un primer momento amenazaron con dejar la plataforma.

[Fuente Business Wire]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.