Yahoo! rediseña el stream de noticias, enfatizando en la personalización del contenido

yahoo-news

Hoy Yahoo! anunció el rediseño del stream de noticias, remarcando que en esta nueva etapa lo más importante es la personalización del contenido del stream de acuerdo a las preferencias e intereses de cada usuario.

El stream se puede personalizar al gusto del usuario para ver el tipo de noticias que más le interesan y a medida que pase el tiempo, Yahoo! asegura que el stream de noticias irá aprendiendo más y más sobre los gustos del usuario, pero para ello este debe de conectarse con su ID para poder ser reconocido.

Por ejemplo cuando borramos (clic en la X) una noticia del stream, nos pregunta si queremos menos noticias acerca de los temas de esa noticia.

yahoo-news-questions

En el nuevo diseño los últimos vídeos populares se pueden ver en la barra lateral derecha, debajo del widget del estado y pronóstico del tiempo.

Con el rediseño ahora las noticias cargan mucho más rápido que antes y navegar a través de las distintas categorías de noticias es mucho más fácil, además optimizaron el sitio para terminales iOS y pronto lo harán para terminales Android.

Por ahora los primeros que verán estos cambios serán los usuarios de Estados Unidos y luego lo activarán en otras regiones.

[Fuente Blog de Yahoo!]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.