WebVersusWeb, para mejorar tu web compárala primero

Geeks Room 003 - Webversusweb, para mejorar tu web compárala primero

No es fácil que tu página web destaque en la red porque la competencia es mucha, de modo que requieres trabajar duro para lograr buenos resultados, pero también debes trabajar inteligentemente para no desviar tus recursos en mejorar parámetros que no repercutan en una mejora significativa.

Si crees que tu sitio web puede dar más de sí y has decidido mejorarlo, yo te recomendaría que primero analices tu competencia directa para saber que están haciendo bien ellos que tú no. Una forma rápida y gratuita de hacerlo es con el servicio Webversusweb, cuyo nombre ya explica de que se trata.

“Compara tu web con la de tu competencia y sabrás cual posiciona mejor y por qué”; esta es la invitación a probar el servicio, que por cierto es bastante tentadora, pues hoy más que nunca hay que conocer todo lo que se pueda sobre la competencia para así descubrir en que aspectos podemos sacarle ventaja.

El procedimiento es sencillo: solamente introduces la URL de tu sitio web y la URL del sitio que consideras como tu competencia, entonces das click en el botón de comparar e inmediatamente el servicio comenzará a desplegar información interesante sobre ambos sitios.

Lo primero que verás es la calificación de ambos sitios es una escala de 0 a 100, ya desde ese momento sabrás quien posiciona mejor, si tú o tu competencia. Los apartados estadísticos mostrados son: visitas, optimización SEO básica, autoridad SEO, enlaces entrantes, usabilidad, web adaptada a móviles y tecnologías utilizadas.

Cabe mencionar que las estadísticas obtenidas son de un nivel básico, recomendadas para aquellos que apenas comienzan con cuestiones de SEO. El servicio ofrece un informe más extendido vía correo electrónico, también gratuito, solamente hay que suscribirse aceptando las condiciones de uso.

Enlace: http://www.webversusweb.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments