Twitter está probando la traducción automática de Tweets en su web con Bing

tweet-translate-bing-fatima-lopez

Hace un par de días atrás el cliente de Twitter en el Nokia 920 me sorprendió, ya que de la nada y luego de hacer clic en un tweet para poder responder, debajo del mismo me apareció el tweet traducido por Bing.

Esta característica fue incluida en la última actualización de Twitter para Windows Phone 8 que lanzaron el miércoles pasado, que yo recién actualicé el Jueves por la noche.  Esas traducciones, como bien pueden ver en la imagen del principio, las lleva a cabo con la ayuda del traductor de Microsoft Bing.

Ahora comenzaron a aparecer las traducciones en la web de Twitter y no es de extrañar que poco a poco vayan activando esta función para todos los usuarios.

translate-twitter-bing-web

Las traducciones en algunos casos no son exactas, pero eso no implican que no ayuden, al contrario, al menos nos ofrece una idea de lo que están hablando.

No es común que lancen una característica tan importante sin un anuncio a través de su blog, pero no sería la primera vez que lo hacen.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.