Excelente editor para crear imágenes para el Timeline de Facebook

timeline-cover-maker

Timeline Cover Photo Maker es un editor en línea, para crear imágenes para el timeline de Facebook.

Para comenzar a usar el editor deben de subir una imagen de fondo, sino, de otra manera no pueden comenzar.  El editor permite ajustar colores, aplicar filtros y hacer otros tipos de modificaciones al fondo.   También pueden aplicar distintos efectos con pinceles.

Después de subir el fondo y modificar a su gusto, pueden agregar fotos sobre el mismo, la cantidad que quieran, con lo que se pueden dar una idea de que pueden crear diferentes tipos de imágenes como por ejemplo un collage.

También pueden agregar texto, con la posibilidad de elegir entre varios tipos de fuente y aplicar efectos.

Esta aplicación es gratis y no agrega marcas de agua, además no necesitan estar conectados a Facebook. cuando terminan de procesar la imagen, no la tienen que subir directamente a la red social, solo la descargan a su sistema.  Antes de descargar la imagen, la aplicación les pide que le den un Like a la página de la misma en Facebook, pero si no quieren hacerlo, igual pueden descargar la imagen sin problemas.

Es un muy buen editor y con varias características interesantes.  Con un poco de paciencia se pueden crear una muy buena imagen para el timeline de Facebook que lo puede distinguir de los demás.

Enlace: Timeline Cover Photo Maker

[Fuente MUO]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.