Mañana comienza #HPDiscover 2013 en Las Vegas y GeeksRoom estará presente

discover-2013

Desde Ayer Andrea Cummins, quien viajó desde Argentina, se encuentra en Las Vegas para cubrir el evento HP Discover 2013 que se desarrollará entre los días 11 y 13 de Junio.

Este es un evento que venimos cubriendo desde hace tres años, el cual junta por tres días a muchos profesionales del mundo del Enterprise, quienes vienen desde distintos puntos del Planeta.

HP Discover se lleva a cabo dos veces al año, en Junio siempre se realiza en Las Vegas y hacia fines de año en Europa, en donde este año se desarrollará en Barcelona entre el 10 y 12 de Diciembre.

Así que esta semana Andrea nos mantendrá al tanto de lo último en Enterprise, tanto en lo que respecta a HP, como a otras empresas como Intel, Microsoft, AMD, VMWare, Citrix, Blackberry, Broadcom y muchas otras.

El miércoles por la noche, en el evento especial Discover CelebrationHP presentará al conocido y popular músico Carlos Santana.

hp-discover-santana

Disclaimer: Asistiremos al evento en calidad de invitados, con todos los gastos pagos por HP.  

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.