26 julio 2024

Juega Cube Slam cara a cara con tus amigos

cube-slam-home

Cube Slam es un videojuego creado en Chrome Experiments que te permite jugar cara a cara con tus amigos, no importa en que lugar del planeta se encuentren.

Se puede jugar en los navegadores Chrome, Firefox, que son los dos navegadores en que lo probé y probablemente también funcione en Opera.  No soporta al navegador de Microsoft, Internet Explorer.

Este juego utiliza tecnología WebRTC, la cual permite llevar a cabo vídeo chats directamente a través del navegador y sin necesidad de instalar plug-ins.   Los gráficos de este juego son renderizados con WebGL y CSS 3D y para el audio utilizan la tecnología Web Audio.

El juego es similar al juego Pong pero con algunas variantes entretenidas y a medida que avanzan de nivel, tendrán distintos tipos de dificultades, como barreras, escudos, obstáculos y otras cosas que hacen lo hacen más difícil.   También a medida que avanzan van desbloqueando armas como lásers, bolas de fuego, escudos antibalas y otras cosas que ofrecen más poder al jugador que las obtiene.   Quién le pegue tres veces a la pantalla del jugador contrario gana el juego.

Para jugar con los amigos el juego ofrece un enlace el cual deberán compartir con su amigo y desde allí podrán comenzar a jugar.  Si no tienen ningún amigo en línea, pueden jugar con el oso Bob (contra la máquina) y si instalan la app para Chrome, pueden jugar con Bob aún estando fuera de línea.

cube-slam-bear

Enlace: Cube Slam

App para Chrome:  Cube Slam app

[Enlace Google Blog]

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →