HTC va en busca de Iron Man por ayuda

iron-man-robert-downey-jr-shuttersEn la actualidad varias son las empresas que acuden a una figura popular para que los represente, que sean la cara de la empresa ante el público, Blackberry lo hace con Alicia Keys, Intel con Will.I.am y así algunas otras compañías.

Parece que HTC no quiere ser menos y según Tim Culpan  de Bloomberg, fue en busca de Robert Downey Jr.

El trato le reportaría al actor que encarna a uno de los superhéroes de los Vengadores, Iron Man, la nada despreciable suma de 12 millones de dólares.

Pero eso no es todo, también le entregarían el control creativo completo sobre los comerciales que surjan del acuerdo, aunque aparentemente no aparecería en ellos como Iron Man, sino como Robert Downey Jr.

Quizás esta contratación ayude en algo a la empresa que a pesar de ofrecer uno de los mejores smartphones de la actualidad, el HTC One, no logra levantar cabeza y en los últimos tiempos ha retrocedido al 9no lugar en cuanto a envíos globales.

[vía Business Insider] [Imagen Shutterstock]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.