Cuzz, una aplicación de mensajería instantánea diferente, con un atractivo especial

cuzz

Nos escribe Ignacio Belloch, fundador de CUZZ, para comentarnos sobre esta app gratuita, de mensajería instantánea basada en iconos, para iOS, Android y la web.

Según Belloch,

En Cuzz apostamos por la creatividad de los usuarios, por eso puedes crear tus propios icons, descargarte los de los demás, ordenarlos por carpetas, utilizar frases hechas y todo completamente gratis.

Con Cuzz uno puede expresarse a través del modo tradicional con texto, con iconos o simplemente con una mezcla de ambos.

Se pueden mantener conversaciones en grupo o solo entre dos personas, privadamente.  En grupo permiten hasta 15 personas a la vez.

cuzz-ios

Uno puede crear sus propios iconos y lo pueden hacer fácilmente convirtiendo una imagen o dibujo.  Una vez que tienen el icono lo pueden bautizar con un nombre e indicar si cualquiera puede utilizarlo o solamente las personas que el usuario elija.  Cuando están conversando con otra persona que les envía un icono y no entienden que significa, solo tiene que pulsar sobre el mismo, el cual girará y podrán ver lo que significa.

Los iconos los podemos ordenar en carpetas para poder encontrarlos y usarlos más fácilmente.   También se pueden crear frases con iconos y guardarlas, para usarlas cuantas veces quiera el usuario.   Es una forma de ahorrar tiempo cuando están escribiendo y deben de repetir una frase o palabra varias veces.

Si les gusta un icono lo pueden votar desde la app o desde la web de Cuzz, cuantos más votos obtengan sus  iconos, más posibilidades tienen de que lleguen a la lista de Trending Icons y sean vistos por más usuarios.

Algo interesante es que las aplicaciones móviles se sincronizan con la web y desde allí pueden ver estadísticas de los iconos, crear nuevos y hasta descargar iconos de otros usuarios.

No podemos negar que a pesar de que el mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea está saturado, hoy en día existe mucha competencia, pero esta aplicación ofrece algo distinto, atractivo y único, por lo que vale la pena probarla.

Enlace Web: Cuzz

Enlace de descarga: Cuzz para AndroidCuzz para iOS

A continuación tienen un vídeo de presentación,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.