Cómo crear pequeños emoticones con la imagen del perfil de un usuario para usar en el chat de Facebook

Facebook Offices - Palo Alto, CA

Este es un truco muy fácil de llevar a cabo y les permitirá crear rápidamente un pequeño emoticon con la imagen de perfil de cualquier usuario para usar en el chat de Facebook.

Solo tienen que visitar la página de perfil de la persona o marca que quieren crear el emoticon y ver la parte personalizada de la URL de la misma.  En la imagen siguiente es la parte de la URL que está resaltada.  Una vez que identifican eso, seleccionan el nombre y lo copian.  Utilizando mi página de perfil como ejemplo solo copian «hectorrusso».

facebook-profile-url-hr

En el caso de que sea una URL con números, si es que el usuario no ha reclamado su URL personalizada con su nombre, solo copian los números, como bien pueden ver en el siguiente ejemplo,

facebook-profile-url-numbers

Para que salga el pequeño emoticon con la foto de perfil en el chat de Facebook, solo pegan lo que copiaron entre doble corchetes.  Por ejemplo si en el chat escribo «Hello Mariana [[geeksroom]]» se publicarán las dos primeras palabras más el pequeño emoticon con la foto del perfil de Geeksroom, como pueden ver en la próxima imagen,

facebook-profile-url-corchetes

En el chat se pueden incluir varios de estos iconos pequeños del mismo modo, en cualquier lugar del chat.

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.