Cloudup, comparte música, vídeo, documentos y más, en forma fácil y rápida

cloudup

Cloudup es un servicio que se encuentra en beta privada el cual permite compartir música, vídeos, documentos y más en forma fácil y rápida, sin esperas de subidas o bajadas de ficheros.

Todo se lleva a cabo a través del navegador o mediante una app nativa para OS X, solo arrastran el fichero y lo sueltan en la app web de Cloudup y en forma automática reciben un enlace que pueden compartir a través de email o redes sociales.  Hasta pueden proteger el stream de contenido con contraseña para que solo lo vean las personas que poseen esa contraseña.

Con el enlace la persona que lo recibe puede ver el contenido directamente desde cualquier navegador, en cualquier plataforma y desde cualquier lugar.

Es completamente gratis y permite que tengan hasta 1.000 ficheros de no más de 200 MB cada uno, aproximadamente 200 GB.  Pero recuerden, el servicio no esta pensado para alojar ficheros, por lo que no tienen carpetas.

Enlace para solicitar invitación: Cloudup (cuando dejan su email les ofrecen enviar un tweet sobre el servicio, cosa que acelera el envío de la invitación)

[Vía Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.