Cancelan el proyecto de actualización de la tableta Blackberry Playbook a Blackberry 10

playbook

Una muy mala noticia para todos los que esperábamos la actualización de la tableta Blackberry Playbook al sistema operativo Blackberry 10, ya que el mismo CEO de Blackberry Thorsten Heins, anunció que debido a los resultados poco satisfactorios que obtuvieron hasta, decidieron cancelar el proyecto.

Durante una par de charlas que tuve con ejecutivos de Blackberry, tanto el día del lanzamiento del sistema operativo Blackberry 10 y el smartphone Blackberry Z10 en Nueva York, el pasado 30 de Enero, como hace un mes en Blackberry World Orlando, la respuesta que recibí es que estaban trabajando duro para adaptar Blackberry 10 para la tableta Playbook, pero en ningún momento especificaron una fecha en concreto.

Siempre me llamó la atención el tiempo que se estaban tomando con este proyecto, pero en ningún momento pensé que lo podían cancelar.  Además tenía conocimiento que ya estaban en etapa de pruebas y varios empleados ya tenían el sistema operativo en sus Playbooks.

Lamentable….

[Vía The Verge]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.