Anuncian el nuevo Mac OS X Mavericks, con Finder Tabs, Etiquetas y soporte mejorado para monitores múltiples #WWDC

wwdc-2013-logo

Recién acaban de presentar en la WWDC 2013 la nueva versión del sistema operativo de Mac que se llama OS X Mavericks, nombre que se aleja de los grandes «gatos» y se centra en algo oriundo de California, estado donde se encuentran las oficinas centrales de Apple.  Mavericks es un centro de surf en las playas de la costa norte de California.

Tres son las características que resaltaron recién en la Keynote:

Finder Tabs

Permiten mezclar varias ventanas en una sola.  De esta manera se pueden copiar ficheros entre pestañas abiertas.  Se pueden arrastrar y soltar ficheros entre pestañas.  Algo que a muchos les va a gustar, más que nada por que les permitirá estar más organizados.

Etiquetas

A partir de ahora se podrán etiquetar los ficheros de cualquier carpeta, tanto en el ordenador, como en iCloud.   Esto hace mucho más fácil la búsqueda de ficheros.

Soporta para múltiples monitores

Se solucionan problemas de versiones anteriores con un mejorado soporte para sistemas con múltiples monitores.  Los menús y el dock se pueden ver a través de múltiples displays.  Además  tienen una HDTV conectada a AirPlay, pueden usarla como un monitor más.

os-x-mavericks[Imagen Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.