Osito, asistente personal inteligente para iOS similar a Google Now

osito

Osito es una nueva aplicación móvil gratuita para iOS que funciona similarmente a Google Now.  Bill Ferrell, ex Google, es el fundador del startup que anteriormente se llamaba Sherpa y cambió el nombre a Osito.

Esta aplicación provee la información más relevante para el usuario como estado del tráfico, estado de vuelos, direcciones y otra información que uno necesita a través del día.

Para conocer que es lo importante para el usuario se conecta con el calendario, a Gmail, reconoce el lugar donde se encuentra el usuario y así ofrece actualizaciones y notificaciones con la info que el usuario necesita tener.   Pero lo bueno que es una aplicación proactiva, se basa más en el lugar donde estamos, no en el calendario.  Además con el tiempo va aprendiendo de la rutina del usuario.

También ofrece otras características como llamar para solicitar un taxi, información de estacionamiento, hacer el checking de un vuelo, detalles de contacto de los hoteles y muchas otras que facilitan la tarea del usuario.

Enlace de descarga: Osito

[Vía The Verge]

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response